ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL 2017

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Cuando son las 17:00 hrs del día 11 de Noviembre de 2017, se abre la sesión de la Asamblea General Anual de socios y socias del Club Ciclista El Pedal De Sevilla, presidida por D. José Jiménez Rodríguez, con el siguiente orden del día: 

   1º) LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA DE LA                      SESIÓN ANTERIOR , AÑO 2016.

   2º) PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN SI PROCEDE , DEL ESTADO              DE CUENTAS DEL EJERCICIO EN CURSO 2017.

    3º) SOCIALES A REALIZAR PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA                 2018 , LOCALIZACIÓN , PUNTUACIÓN, ETC...

     4º) HORARIO PARA LAS SALIDAS HABITUALES DEL                                    CALENDARIO 2018.

     5º) RUEGOS Y PREGUNTAS. 

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Punto 1º:

El Secretario del Club Ciclista El Pedal De Sevilla D. José María Lorite Martínez  hace lectura pública del Acta de la Asamblea General del año 2016, precisando logros obtenidos a lo largo del año y propuestas llevadas a cabo. El acta es aprobada por el conjunto de los asistentes, sin precisarse preguntas o aclaraciones.

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Punto 2º:

Presentación de cuentas. D. Arturo Chaparro Castaño, tesorero del Club, hace presentación del estado de cuentas a fecha del 11 de Noviembre de 2017, haciendo entrega a los asistentes a la Asamblea de un informe detallado con los movimientos , ingresos y gastos , de la económia del Club.

D. Alfonso García Martín , vicepresidente del Club, plantea la posibilidad de cambio de la entidad bancaria en uso por el elevado coste de los gastos de mantenimiento. Se debate sobre ello interviniendo varios socios y acordandose que la Junta Directiva estudiará nuevas posibilidades en otras entidades bancarias.

El estado de cuentas al día de hoy es de 5.417,64.-€ de saldo en cuenta, con un saldo positivo de 362,03.-€ con respecto al cierre del ejercicio anterior, teniendo en cuenta que aún hay ingresos y gastos hasta fin de ejercicio.

Las cuentas son aprobadas por unanimidad.

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Punto 3º:

Sociales 2018. Se proponen varios cambios por los socios asistentes y miembros de la Junta Directiva en apartados como posibles novedades de recorridos, puntuaciones en la clasificación interna y repetición de Sociales conjuntas con el Club Ciclista Giralda. 

Las Sociales puntuables de Palomas y Tentudía, que se hacen conjuntamente con el Club Cilista Giralda se aprueba su realización por unanimidad.

La Social puntuable Contrarreloj , se crea una comisión para su diseño constituida por Victor Obeso Daza, Juan Miguel Ortega Nuñez. Se decide mantener la participación en la prueba solo a socios del Club Ciclista El Pedal.

Se aprueba por mayoría.

La Social Marathón 2018 , se aprueba su realización por unanimidad.

La Social puntuable fin de semana que venimos realizando estos años atrás, se aprueba un año más el hacerla. La Junta Directiva se encargará del destino y diseño para el 2018.

Por consiguiente así queda el calendario de Sociales 2018:

 -Social Las Palomas(puntuable), conjunta con el C.C. Giralda

 -Social Fin de Semana(puntuable) 

 -Social Marathón ( no puntuable)

 -Social Contrarreloj (puntuable)

 -Social Tentudía(puntuable), conjunta con el C.C. Giralda.

Se aprueba este punto por unanimidad.

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Punto 4º:

Horarios de salida. Se debaten cambios sobre el horario de salida en épocas de mucho calor , reducción de kilometros , posibles suspensiones y paradas intermedias para ahorrar tiempo o parar para el habituallamiento.

Pedro Gordillo propone cambios del lugar de salida habitual según la dirección de la etapa, además propone la segmentación de la publicación del calendario anual en la web en publicarlo trimestralmente, se debate sobre ello.

Manuel Montes Betancor propone introducir rutas con salidas desde pueblos cercanos a Sevilla y explorar sobre nuevos recorridos, se debate sobre esto también.

La junta Directiva acepta estas propuestas y estudiará la realización de las mismas en función de las posibilidades.

Es aprobado por unanimidad repetir el formato del 2017, con salidas habituales a las 09:00 hrs y a la 8:30 hrs cuando por kilometros u otras circunstancias la etapa lo requiera, todo se publicará con antelación suficiente en el calendario anual de salidas del club y por los medios de difusión que el club tiene, web,whassap,Facebook .

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Punto 5º:

Ruegos y preguntas. Arturo Chaparro propone elaborar un calendario de BTT para realizarlo los Sábados del 2018, aún por determinar. 

José Antonio De La Vega puntualiza el fomentar el caracter lúdico y no competitivo de estas rutas.

Se aprueba por mayoría. 

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Ignacio Blanco Vital expone que la pérdida de patrocinadores para el 2018 supone de 2000.-€ a 3000.-€ menos en los ingresos del Club. Por ello propone que el Dossier de Patrocinio del Club esté al alcance de todos los Socios que quieran para aportar Patrocinadores.

Se aprueba por unanimidad.

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José Gordillo Polidoro propone informar en el momento de las salidas oficiales del Club del recorrido y eventos de la misma, para favorecer la seguridad y el buen discurrir de los participantes.

Se aprueba por unanimidad.

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Luis Payer Mora propone organización a nivel de Club para acudir a la 

Marcha Ciloturista Quebrantahuesos, la Junta Directiva le informa la imposibilidad de organizar tal evento , tanto legal como logística, por lo que se comenta que debe ser a nivel individual.

No se llega a debatir ni se vota.

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Javier Valderas propone aumentar la seguridad y más control en las rutas oficiales del Club. Se debate sobre el papel de los vocales de ruta y del coche de apoyo como elementos de control. Se llega a la conclusión de que hay que aumentar la responsabilidad individual y que se haga cumplir las normas de tráfico y el propio reglamento interno del Club.

Se aprueba este punto por unanimidad.

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José María Lorite plantea la necesidad de aumentar la cuota anual de socios a 60,00.-€ al año. Justifica la medida por el descenso inesperado de patrocinadores y la imposibilidad de mantener los servicios y beneficios que el club ofrece a sus Socios con la cuota que veníamos manteniendo estos 10 últimos años de 50,00.-€. Se debate sobre ello con posturas diversas de los intervinientes.

Se vota y se aprueba por mayoría la subida de la cuota anual de Socios para el 2018 a 60,00.-€.

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José Jiménez Rodríguez como presidente del club, expone para su aprobación los cambios organizativos que se producen en la Junta Directiva. El organigrama de la Junta Directiva quedaría de la siguiente forma.

- Presidente:  D.José Jiménez Rodríguez

- Vicepresidente: D. Ignacio Blanco Vital

- Tesorero: D. Alfonso García Martín

- Secretario: D. Manuel Jesús Montes Betancor

- Vocal 1 : Rafael García Del Valle

- Vocal 2 : Pablo Sanz Osuna

- Vocal 3 : Arturo Chaparro Castaño

- Vocal 4 : Enrique Perez Espejo

- Vocal 5 : Iván Morales Cueto

- Vocal 6 : José Antonio De La Vega Jiménez

- Vocal 7 : Juan García Catalán

- Vocal 8 : José María Lorite Martínez

Se aprueba por unanimidad la composición de la nueva Junta Directiva.

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Sin más asuntos que tratar , cuando son las 20:00 hrs del 11 de Noviembre de 2017, se levanta la sesión.

 

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