C.C. EL PEDAL.........CONOCE SEVILLA

 

En este Club, queremos fomentar decididamente su dimensión Social, no nos conformamos sólo con la vertiente Deportiva y para ello hemos tomado la iniciativa de organizar una serie de visitas a nuestra ciudad, Sevilla, considerada una de las más bellas del mundo. 

Ha sido fácil, El Barrio de Santa Cruz, Los Reales Alcázares, Iglesias y Conventos, Los Techos de la Catedral, La Colegiata de El salvador..., son solo algunas de las delicias que nos hemos propuesto visitar y empaparnos de toda su historia, de la mano, por supuesto, de guías oficiales que colmen la curiosidad de nuestros distinguidos Socios.

 

Nuestro querido amigo Pepe Jiménez y su hija Sara nos han organizado una ilusionante visita a La Casa Pilatos, para el próximo Sábado 7 de Marzo a las 16.00 horas. Sara ha conseguido para El Pedal, un precio especial de 6 euros por persona

Para todos los que queráis acompañarnos, la manera de hacerlo, es fácil, solo tenéis que comunicarlo a Pepe Jiménez en las salidas oficiales del Club, los Domingos. debéis pagarle el importe de la visita y él os apuntará oportunamente. En su defecto, también podremos oficializar nuestra visita con cualquiera de los componentes de nuestra directiva, que se encargarán de todo y recogerán las cuotas de la visita.

 

Para tenerlo todo perfectamente organizado necesitamos poner de fecha tope, el viernes 20 de Febrero.

 

Animaos, pasaremos un rato magnífico y la Casa Pilatos lo merece.

 

Un abrazo.

 

1ª VISITA  " CASA DE PILATOS"

SÁBADO 7 DE MARZO 16:00 HRS , CALLE ÁGUILAS , SEVILLA.

CONTACTO PEPE JIMENEZ, TLF....652898552

 

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Jose Maria Lorite Martinez

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.